Melissa Klug y Doña Charo Guadalupe mantienen una disputa legal por el régimen de visita de los hijos de Jefferson Farfán | TROME
Melissa Klug y Doña Charo Guadalupe mantienen una disputa legal por el régimen de visita de los hijos de Jefferson Farfán | TROME

FUEGOOOOO. La entre y Doña Charo continúa. Y es que la chalaca le contestó con todo a la mamá de luego de conocerse que un juzgado de Familia admitió la demanda de régimen de visitas que le interpuso para ver a sus nietos de 7 y 11 años.

“La demanda ya estaba hecha desde el año pasado, la audiencia fue ahora en enero y la señora no ha asistido, entonces se ha reprogramado nueva fecha”, explicó la ‘Blanca de Chucuito’, al mismo tiempo que aseguró que su exsuegra puede ver a sus nietos y como prueba está el permiso que le dio al mayor de sus hijos para que viaje al mundial Rusia 2018 con ella.

Asimismo, Melissa Klug indicó que tiene cámaras en la puerta de su casa para probar que no le niega la visita a sus hijos. En ese sentido, dejó entrever que Doña Charo Guadalupe no conoce los horarios de actividades de los pequeños, por lo que ha pedido verlos en horas en los que ellos están dedicados al deporte.

“Ella sabe muchas de esas cosas lo que pasa es que si se informara un poquito más y no mandara a una asistenta legal al colegio supiera de las actividades de mis hijos”, dijo para el programa de Magaly Medina.

LA AUDIENCIA

Según Melissa Klug, el juez que está viendo el caso ha determinado que los dos niños estén presentes en la audiencia entre Doña Charo y ella. “Ellos serán quienes decidan qué es lo que va pasar", advirtió.

"Si la señora siempre ha estado presente en la vida de mis hijos, mis hijos demostrarán con sus sentimientos, ante el juez, qué tanta afinidad y qué tanto amor sienten hacia ella”, agregó.

JEFFERSON PUEDE VER A SUS HIJOS

La chalaca explicó que las puertas de su casa siempre están abiertas para toda la familia de Jefferson Farfán. Inclusive dijo que la ‘Foquita’ tiene un régimen de visitas sin restricción para que pueda ver a sus pequeños cada vez que esté de visita en el Perú.

A pesar de ello, Melissa Klug aseguró que el futbolista prefiere pasar el tiempo con otras personas en vez que con sus hijos, en alusión a la premiere de su película ‘El 10 de la Calle’, en la que Yahaira Plasencia se paseó por la alfombra roja junto a Doña Charo y la hija mayor de Farfán.