PRESENTE EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES.La empresaria asistió al evento que organizó su hija y compartió una foto en sus redes sociales para evidenciar que la relación entre ambas se encuentra en su mejor momento.

Atrás quedaron las rencillas que mantuvieron en tabloides y programas televisivos dedicados a la farándula local, Melissa Klug y Samahara Lobatón hicieron las pases tras el anuncio que hizo la influencer en sus redes sociales sobre su embarazo. Una etapa que hizo reflexionar a la joven sobre la importancia de tener a su madre presente.

MIRA: Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón se reconciliaron

Melissa Klug indica que el baby shower de Samahara Lobatón es un momento muy importante para la familia. Además, la joven también se mostró muy amorosa con su madre en estas semanas. “Por supuesto que sí, mi mamá siempre va a se mi mamá y lo que pueda pasar internamente entre nosotras, queda entre nosotras”, manifestó Samahara.

Samahara Lobatón también se encuentra a la expectativa del nacimiento de su bebé porque  ya faltan tres o dos semanas para que pueda conocerlo. “Ya estamos a disposición de que ella quiera nacer”, indicó para Magaly TV La Firme.

Samahara Lobatón muestra los bocaditos de su baby shower (TROME)

TE PUEDE INTERESAR: