Melissa Klug cuenta por qué no fue a la boda de Evelyn Vela
Melissa Klug cuenta por qué no fue a la boda de Evelyn Vela

felicitó a por su boda civil con y contó que no pudo asistir al matrimonio porque ayer le dieron la cita a su abuelita para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Se te extrañó en la boda de Evelyn, incluso decían que había llegado tu doble.

Es que ayer le dieron la cita deseada a mi abuelita de su vacuna y tenía que estar con ella

¿Ya será para la boda religiosa?

De todas maneras estaré con ella, si Dios lo permite

MIRA: Evelyn Vela lamenta ausencia de Melissa Klug en su matrimonio: “Yo la invité, pero ya me explicará qué pasó”

Evelyn lució radiante, bonito su vestido

Estaba hermosa, se le veía y radiante. Me encantó verla, al menos, por la ‘tele’

Confesó que estaba nerviosa

Claro, es su matrimonio con el amor de su vida… ¡Qué lindo! Cuánto habría dado por estar en ese momento con ella, pero tenía que asistir a mi abuelita.

MIRA: Evelyn Vela: Su esposo insulta a reportero de Magaly por filmar intervención policial a reunión tras boda
TROME | Evelyn Vela se casó con Valery Burga
TROME | Evelyn Vela se casó con Valery Burga


También te gustaría casarte con Jesús Barco

Me gustarían muchísimas cosas con él, solo el tiempo lo dirá.

Claro, poco a poco a paso lento pero seguro.

Así es, no tenemos apuro de nada. Como lo dije esta pandemia nos enseñó que podemos tener muchos planes y que hoy estamos y mañana no.

¿MAMÁ POR SEXTA VEZ?

Recientemente, en el programa ‘En boca de todos’, dijo que, tras el nacimiento de su nieta Xianna, el instinto maternal ha vuelto a ella por lo que no descarta tener nuevamente un hijo.

“Nosotros tenemos muchos planes a futuro, uno de esos es tener un bebé”, dijo Melissa Klug cuando le preguntaron sobre la posibilidad de tener un hijo más.

Como se sabe, Melissa Klug tiene actualmente 5 hijos: Gianella, es su primogénita. Fruto de la relación con Abel Lobatón tuvo dos hijas: Samahara y Melissa Lobatón y, de su romance con Jefferson Farfán, nacieron Adriano y Jeremy.

La chalaca también ha comentado que su relación con Jesús Barco es buena y que el futbolista se lleva bien con sus hijos, pues los llaman ‘Jisus’ de cariño.

“Se ha ganado el cariño y respeto de mis hijos y familia. Se llevan bien, comparten tiempo ahora que él está en Lima jugando por la Liga 1. Yo también me llevó bien con su familia, con su mamá, todo está muy bien y soy muy feliz “, precisó

RELACIÓN CORDIAL

Por otro lado, Melissa contó que en este momento lleva una relación ‘cordial’ con el padre de sus hijos varones , Jefferson Farfán y que eso la tiene contenta porque sus pequeños comparten más tiempo con el ‘Diez de la calle’.

“Ahora están compartiendo más tiempo con su papá y, por mis hijos, nos tratamos con cordialidad. Me tiene muy contenta que Adriano y Jeremy tengan esa comunicación con él”. sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR