¿Se filtra foto de Melissa Klug y Bruno Agostini juntos en una cama? :O [FOTO]

Melissa Klug se mandó con todo y le dijo a Bruno Agostini que era lindo y agarró de la mano.

Melissa Klug y Bruno Agostini
Melissa Klug y Bruno Agostini
Melissa Klug y Bruno Agostini
Melissa Klug
Melissa Klug

Bruno Agostini se desvivió en elogios para Melissa Klug , con quien participó en la secuencia ‘En la camita’ y en una rutina de ejercicios, en el programa ‘Trapitos al aire’.

Melissa te dijo, durante el programa, que eras lindo e incluso te agarró de la mano...
No había tenido la oportunidad de conocerla anteriormente, pero es una mujer linda y simpática. Está haciendo un buen trabajo en la conducción del programa, es carismática y muy divertida. Me invitaron y me divertí mucho.

Como se recuerda, anteriormente Melissa Klug también había entrado en coqueteos con Joselito, su compañero de conducción.  Joselito Carrera reconoció que la chalaca no le es indiferente; sin embargo, al conocer que regresó con Ítalo Valcárcel le desea felicidad, porque no es ‘partidor’.

“Sé que Melissa retomó su relación con Ítalo, y yo no soy serrucho ni parto a nadie. Como dije, desconocía que estaba con él. Melissa es salamera, cariñosa, pero mis sentimientos están controlados, aunque reconozco que es muy linda” , dijo Carrera sobre Melissa Klug .

Melissa Klug en Combate

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada