La relación entre y nunca será la misma. Padres de dos pequeños niños y con más de 10 años de relación, la pareja decidió terminar su historia de amor después de que Yahaira Plasencia apareciera en el camino del futbolista.

Melissa Klug salió de la vida de Jefferson Farfán y la salsera se volvió en la consentida de la 'Foquita'. Por ese motivo, decidió crear su propia orquesta de salsa. El futbolista decidió confiar en uno de sus seres más queridos: su primo

El primo 'alcahuete' como lo bautizó Yahaira Plasencia, se encargó de representarla. Con opiniones a favor y en contra, César Távara asumió el reto y puso la cara cada vez que el nombre de la salsera era asociado con algún escándalo.

Pero las cosas se pusieron difíciles después del escándalo de . Aunque César Távara dijo que él cumplía su trabajo al lado de Yahaira Plasencia, no tardó mucho tiempo en que la relación entre ambos se rompiese. Después de la donde se escucha al primo de la 'Foquita' hablando de la formación de su propia orquesta, las cosas terminaron.

Pero quien nunca vio con buenos ojos a César Távara fue Melissa Klug. La chalaca había dejado en claro antes que el . Por el contrato que tiene de por medio con Jefferson Farfán, la blanca de 'Chucuito' nunca pudo hablar sobre qué es lo que habría hecho el primo para ganarse su antipatía.

Después que César Távara y Melissa Klug decidieran dejar atrás sus rencillas y las cosas parecen estar mejor entre ellos. Situación que seguramente no le gusta nada a Jefferson Farfán. Recordemos que el primo alcahuete contó que la al verlo en la tele con su ex.

Ahora Melissa Klug y César Távara compiten en El Gran Show: La Revancha. Y en la última gala, ambos fueron sentenciados junto a Angie Jibaja. Por eso, deberán buscar el apoyo del público (sin compra de votos) a través de todas sus redes sociales.

César Távara compartió una publicación en su cuenta Instagram pidiendo el apoyo de sus seguidores. "Mi gente linda necesito de su apoyo para seguir en competencia. Para seguir poniéndole la candela pica pica a votar todos los días", escribió el primo de Jefferson Farfán.

Quien sorprendió comentando la publicación fue Melissa Klug. La chalaca le hizo una broma al joven bailarín. "Opción 12 por favor. Gracias". Este comentario causó sorpresa. Ahora, quienes se llevaban mal y no podían verse ya se tienen en redes sociales.

"Jajajajajajaja ahora pues haz tu canje. Todos opción 11 mi gente linda", bromeó César Távara sobre la polémica de la compra de votos de Melissa Klug en El Gran Show. Este nuevo acercamiento entre ambos no le gustará nada a Jefferson Farfán ¿La Foquita se reunirá con su primo ahora que está en el Perú para las Eliminatorias Rusia 2018? Solo el tiempo lo dirá.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC