y estuvieron cara a cara en . La 'blanca de Chucuito' había llegado al programa para apoyar a su amiga , mientra que el primo de participa en el reality de baile.

Gisela Válcarcel se percató de la presencia de Melissa Klug luego que César Távara terminara su baile acompañado de su bailarina. Ante esto, le pidió al primo 'alcahuete' que le dedique unas palabras a la mamá de sus sobrinos.

César Távara evitó en todo momento mirar a los ojos a Melissa Klug pues en más de una ocasión la 'chalaca' ha manifestado que en los 12 años de relación con Jefferson Farfán, nunca tuvo una buena relación con su primo.

"Buenas noches Melissa. Como te digo, todos están grandes y saben lo que hacen. Yo no le puesto a nadie y ya", dijo César Távara refiriéndose a su primo Jefferson Farfán.

Ante esto, Gisela Valcárcel buscó la respuesta de Melissa Klug quien solo atinó a señalar que por respeto a su madre, tía de Jefferson Farfán, no iba a responder como se debía.

"No, porque está su mamá y yo la quiero mucho y la respeto. La  veo siempre, ella sabe todo el cariño que yo le tengo a toda la familia Guadalupe y no voy a decirle nada", comentó Melissa Klug.

Ahora que Evelyn Vela ganó el duelo que mantuvo con Sandra Arana, tendremos que ver si la 'reina del sur' es una asidua participante de El Gran Show y si Melissa Klug estará otra vez cara a cara con su César Távara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC