Melissa Klug en Combate
Melissa Klug en Combate

Se pasea por los realities. La semana pasada estaba y ahora aparece como invitada en Combate. La blanca de Chucuito demostró que no tiene roches con ninguno y se presentó en el programa de su hija.

Sin embargo, su presentación no pasó desapercibida por ninguno de los presentes en el set de Combate. Muchos se mostraron preocupados por el mensaje que Melissa Klug tenía para los demás participantes del reality.

Melissa Klug llegó hasta Combate para informar sobre el estado de su hija Samahara Lobatón, quien sufrió una descompensación
en uno de los ensayos de Combate. La menor cuenta con un descanso médico de dos días.

Sin embargo, la hija de Melissa Klug informó que quería participar de igual manera en el concurso de baile de Combate. Debido a esa decisión, su madre decidió explicar que su hija sufrió una descompensación y no debería continuar con el baile pero apoya su decisión. 

La llegada de Melissa Klug a Combate generó que más de uno reaccionara. Algunos se mostraron felices con su entrada y otros, no tanto. Ese es el caso de Génesis Tapia, quien tuvo un comentario no tan agradable para la blanca de Chucuito.

Otro de los enfrentamiento vino de parte de Mailyn Otero, quien ha criticado en varias ocasiones el estilo de baile y profesionalidad de la hija de Melissa Klug.

Incluso, Dorita Orbegoso se unió a la pelea y aseguró que la hija de Melissa Klug debería irse a su casa a descansar, porque estaba mal. Además entró en un enfrentamiento con la blanca de Chucuito debido a la cantidad de seguidores que tienen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC