Melissa Klug y Yahaira Plasencia: una guerra de nunca acabar
Melissa Klug y Yahaira Plasencia: una guerra de nunca acabar

contraatacó y destruyó a al catalogarla de 'quitamaridos' y de ser infiel. La popular 'Blanca de Chucuito' se despachó con todo contra la salsera y hasta la comparó con Daniela Darcourt.

Melissa Klug mencionó que Yahaira Plasencia se 'hace la víctima' y no soporta que la 'Reina del Totó' se refiera a ella como una 'señora' y 'veterana',

"Yo pongo nombre y apellido, yo hablo de Yahaira Placenta, (ríe) Placencia", indicó Melissa Klug, quien además reconoció que la salsera tiene talento, pero no sabe cómo manejar su carrera.

"La chica fue inteligente siempre ha sabido mover su totó bien, sabe como maketearse, como subir, como tener el nombre que hoy en día tiene. El talento lo tiene, yo hablo de la manera como ha escalado", señaló.

Finalmente, Melissa Klug alabó la forma en la que Daniela Darcourt ha sabido manejar su carrera de manera limpia a diferencia de Yahaira Plasencia que, según ella, protagoniza escándalo tras escándalo.

"Mira a Daniela Darcourt como está llegando al éxito sin haber quitado maridos, sin meterse con hombres comprometidos, sin hacer escándalos y sin poner los cachos a la pareja", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC