Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Que fuerte! Evelyn Vela graba por error a Melissa Klug y Coto Hernández en comprometedor video [VIDEO]

¿ Melissa Klug y Coto Hernández? La blanca de Chucuito no pierde el tiempo. ¡Agárrate, Ítalo!

Melissa Klug y Coto Hernández
Coto Hernández y Melissa Klug
Melissa Klug, Karla Tarazona y Sully Sáenz
Melissa Klug, Karla Tarazona y Sully Sáenz
melissa klug

Melissa Klug no pierde el tiempo y aunque parecía estar convencida de retomar su relación con Ítalo Valcárcel, un nuevo video grabado nada más y nada menos que por su mejor amiga la deja al descubierto.

Así es. Evelyn Vela grabó recientemente un video junto a Erick Sabater, pasándola de lo lindo en una fiesta. Sin embargo, en el fondo del video se podía observar a Melissa Klug, bien acompañada de Coto Hernández.

Melissa Klug y Coto Hernández se mostraron muy cercanos y cariñosos, tanto así que cuando Evelyn Vela se dio cuenta de la escena se sorprendió. ¿Será que hay nueva parejita a la vista?

"¿Qué se está cocinando aquí?", fue el sugestivo título que Erick Sabater decidió utilizar para el video en el que se ve a Melissa Klug y Coto Hernández bastante juntitos. 

Hasta el momento, Melissa Klug no se ha pronunciado al respecto pero sin duda este video le caerá como un balde de agua fría a Ítalo Valcárcel, quien recientemente confesó que quiere darle una oportunidad a su relación con la blanca de Chucuito.

¿Qué dirá el nuevo guerrero? No sabemos cómo reaccionará. Lo que sí es cierto es que hace unos días no más, Melissa Klug compartió un video en el que encerró la cara de Ítalo Valcárcel en un corazón. Aunque ahora, parece que Coto Hernández ha llamado su atención.

Melissa Klug y Coto Hernández

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada