Melissa Klug celebra su cumpleaños
Melissa Klug celebra su cumpleaños

cumplió años y lo celebró por todo lo alto. Con un lujoso yate, Mel partió de las costas chalacas para disfrutar de una tarde de fiesta, junto a su familia y amigos más cercanos.

En los videos y fotos compartidos en su cuenta de Instagram, se puede observar que Melissa Klug la pasó de lo lindo. Aunque no contó con la presencia de sus hijas, las autodenominadas 'Chicas Klug', Melissa compartió de su felicidad con sus amistades.

Como era de esperarse, en su lista de invitados no podía faltar su inseparable, Evelyn Vela. La reina del sur compartió imágenes y videos de lo que fue la fiesta número 34 de Melissa Klug. Junto a otras amigas, las chicas se divirtieron en la fiesta del yate.

Incluso sus hijos pequeños, Adriano y Jeremy, disfrutaron del cumpleaños de Melissa Klug. Montados en un jet sky acuático, los chicos y su madre se divirtieron pasando por el mar. 

Pero, en una lección de humildad, Melissa Klug demostró que ella no se olvida de sus raíces y volvió a su pintoresco barrio de Chucuito, dónde compartió de unas cervezas junto a sus amigas.

Como lo muestran sus videos, 'La blanca de Chucuito' tuvo un cumpleaños hermoso. Melissa Klug contó con lo más importante, que es la compañía de su familia y la gente que la quiere. En las redes sociales sus hijos también decidieron saludarla y demostrarle su amor.

Melissa Junior, Samahara Lobatón y su hijo Adriano, compartieron emotivos mensajes de amor a su madre Melissa Klug. "no te cambiaría por nadie", escribió el hijo de Jefferson Farfán. "Gracias por ser madre y padre y estar ahí las 24/7 para los 5", escribió Melissa Junior en un lindo mensaje de Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC