Ampayan a Melissa Klug y Diego Chávarri en discoteca dándose besito ¿Ya fue el bailarín?

¿Qué pasó entre  Melissa Klug y Diego Chávarri?

Diego Chávarri y Melissa Klug
Diego Chávarri y Melissa Klug
Diego Chávarri y Melissa Klug
Diego Chávarri, Melissa Klug e Italo Valcarcel
Melissa Klug
Melissa Klug y Diego Chávarri
Melissa Klug habla de Diego Chávarri

¿Qué pasó aquí? Las cámaras de Válgame Dios encontraron a Melissa Klug y a su expareja Diego Chávarri en un mismo evento. ¿Qué pasó? ¿La chalaca no estaba con el bailarín Ítalo Valcárcel? Pues no hubo señales de él.

Todo parece indicar que Melissa Klug y Diego Chávarri solo se encontraron de casualidad y cada uno llegó por su lado. Mientras la chalaca estaba al lado de sus hijas, el participante de Esto Es Guerra estuvo junto a sus amigos, entre ellos varias chicas.

Cuando Melissa Klug y Diego Chávarri se vieron en la entrada, no dudaron en saludarse. El 'Diablito' no dudó en mostrar más confianza con la blanca de Chucuito y hasta jugó con ella al darle un golpecito en la cabeza.

Pese al encuentro, donde hasta se dieron un besito en la mejilla, cada uno fue por su lado. Los ex no volvieron a cruzarse durante el evento y Melissa Klug se retiró con sus hijas primero. Diego Chávarri salió del lugar horas más tarde.

¿Dónde estaba Ítalo Valcárcel? Lo único que se sabe es que el bailarín estuvo celebrando el cumpleaños de una conocida un día después del encuentro entre Melissa Klug y Diego Chávarri. ¿El bailarín y la chalaca seguirán juntos?

Melissa Klug y Diego Chávarri

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada