Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Melissa Klug se divierte con Coto Hernández en una discoteca de Barranco tras anunciar separación de Ítalo Valcárcel

Melissa Klug y 'Coto' Hernández  se encontraron en discoteca y luego siguieron la fiesta en casa de chalaca

Melissa Klug
Melissa Klug
Coto Hernández niega que hubo algo con Michelle Soifer.

Melissa Klug  definitivamente dejó en el pasado su historia de amor con Ítalo Valcárcel y fue ‘ampayada’ con ‘Coto’ Hernández.
Según imágenes que mostró el programa ‘Magaly TV, la firme’, la chalaca y el modelo costarricense se encontraron la madrugada del domingo en una discoteca en Barranco, donde se presentó Yahaira Plasencia.

Luego, en compañía de un grupo de amigos se dirigieron a la casa de Melissa Klug aproximadamente a las 5:45 a.m., donde ‘Coto’ Hernández se quedó hasta las 8:45 de la mañana.

Al parecer, la empresaria ya va superando su ruptura con Ítalo Valcárcel, a pesar que declaró que se sentía afectada y triste por la situación.

“No puedo decir que estoy bien, sería mentir. Sería falso. Una ruptura siempre afecta. Sobre todo al inicio, pero ha sido una decisión madura... Ítalo y yo tenemos proyectos personales que tienen que ver con nuestra realización profesional, que no van en la misma dirección. Entonces, creo que (la ruptura) ha sido lo más sano”, dijo en ‘Mujeres al mando’.

Recordemos que la separación de Melissa Klug e Italo Valcárcel sorprendió a los seguidores de la escultural chalaca, ya que consideraron que ambos hacían bonita pareja.

Para anunciar la separación, Melissa Klug emitió un comunicado a través de sus redes sociales.

Cargando siguiente contenido

Portada