Duras revelaciones de la mamá de Farfán. (Fotos: GEC)
Duras revelaciones de la mamá de Farfán. (Fotos: GEC)

La mamá de habría ‘negreado’ a , según las explosivas declaraciones de la madre del integrante de la selección peruana, ‘Doña Charo’ a Día D. Rosario Gudalupe recordó que pese a que su hijo le compró un departamento a la madre de Melissa y llevó a la abuela de esta a que la operen en Alemania, la familia de la empresaria es malagradecida con el ’10 de la calle’.

Durante la entrevista que ‘doña Charo’, brindó a Día D, reveló que la familia de Melissa Klug ha sido malagradecida con Jeffersón Farfán pese a que este siempre se portó bien con ellos. Agregó que el futbolista le compró un departamento a la mamá de Melissa y llevó a la abuela de esta a que reciba tratamiento médico en Alemania.

Pese a que siempre ‘apoyó’ a la familia, la madre de Melissa Klug habría 'negreado’ a Jefferson Farfán, según el testimonio de doña Charo. “Me lo ha negreado a mi hijo delante mío. Le han faltado el respeto, cuando él las ha ayudado y están donde están gracias a mi hijo”, agregó.


Doña Charo afirma que mamá de Melissa Klug negreó a Jefferson Farfán. (Día D)
Doña Charo afirma que mamá de Melissa Klug negreó a Jefferson Farfán. (Día D)

En esta entrevista, doña Charo presentó unos audios en los que se escucha a Melissa Klug decirle no jo.. mier... a Jefferson Farfán, solo porque le habría pedido que vaya a ver a los pequeños, porque no tenían nada que comer.

Pero doña Charo no solo brindó estas declaraciones, también afirmó que los pequeños hijos de Jefersson Farfán ya están contaminados por los comentarios contra su padre.