Doña Charo Guadalupe se ha convertido en una verdadera leona y ahora ha salido a enfrentar a cansada de los ataques que la chalaca lanza en contra de su hijo calificándolo de mal padre y ha amenazado con quitarle a sus nietos si no los educa bien y deja de crialos materialistas. Incluso dio a conocer .

“Si yo tengo que quitarle a mis nietos lo voy a hacer. Mientras no me corrija a mis nietos como debe ser, no me los eduque com debe ser y le de valores y no le enseñe a ser materialistas, los está involucrando en cosas de gente mayor. Sus problemas los resuelve en el Poder Judicial o donde quiera, pero que no invlucre a mis niños”, amenazó la mama del futbolista de la selección peruana.

Agregó que desde que se ha desatado esta guerra sin cuartel, “los niños están completamente fríos conmigo, distantes los dos y a mí me duele porque yo soy madre y por él me saqué el ancho y a mi hijo nunca lo hice crecer con odio hacia su padre o hacia su familia, es más, mi hijo hasta ahora tiene contacto con su familia de parte de su papá, no siendo su papá un buen padre”.

“En vez de estar inventando cosas como que yo no he ido, pero yo fui el miércoles pasado y si tiene imágenes en su casa y no aparezco. ¿Dónde está esa imagen?”, sostuvo.

Madre de Jefferson Farfán habló sobre la obsesión de Melissa Klug con Yahaira Plasencia. (Día D)
Madre de Jefferson Farfán habló sobre la obsesión de Melissa Klug con Yahaira Plasencia. (Día D)

TAMBIÉN PUEDES LEER