Doña Charo cuenta que el hijo mayor de Jefferson Farfán no quiere ir al colegio porque su ‘papá es millonario’  | TROME
Doña Charo cuenta que el hijo mayor de Jefferson Farfán no quiere ir al colegio porque su ‘papá es millonario’ | TROME

¡Indignada y preocupada! Así se mostró cuando habló de sus nietos en la que le brindó a Día D para hablar sobre el rol de madre de su exnuera , con quien mantiene una

En la conversación, la mamá de le pidió que, por el bien de los menores, los vuelva a encaminar por ‘el camino del bien’ y que no les enseñe a ser materialistas. “Que les enseñe a querer a su prójimo, a su familia, tanto del lado de ella como del lado de nosotros. No es porque mi hijo le da los millones... acá la plata no interesa, acá interesa el amor de familia”, dijo Doña Charo.

En ese sentido, contó que los dos hijos menores de la Foquita ya están contaminados por su madre, que no les permite vivir su niñez a plenitud, impidiéndoles que ‘se desarrollen tranquilos’, en referencia al escándalo mediático que se ha generado.

EL DÍA DEL NIÑO

Doña Charo contó un incidente que ocurrió en agosto de 2019, durante el Día del Niño. Según reveló, hasta le bajó la presión al escuchar a su nieto mayor decir que no quería ver a su papá porque, en sus palabras, quería que ‘gaste más plata’ en ellos.

“Yo lo veo a mi nieto mayor medio extraño, medio serio, y lo saludo, los abrazo, los beso y le digo ‘hijito, te voy a pasar con tu papá. Te quiere saludar y de ahí venirte a recoger. A qué hora te van a tener listo para que te recoja, para que salgan a almorzar o en la tarcedita para que te lleve a los juegos’”, dijo la mamá de la Foquita.

Según Doña Charo, el niño le respondió que no quería ver a su papá porque prefería gastar su dinero y pasar su tiempo con ‘otra persona’, que sería Yahaira Plasencia. “Me dijo 'a ella la lleva de viaje, le compra cosas, a nosotros nos da menos. Sí nos ve pero nos lleva a comer pollo pero nosotros queremos que nos lleve a más sitios, que gaste más plata, que nos compre más cosas”, reveló la abuela.

“Hijito eso no es así. No puedes hablar por lo material, acá estamos hablando del cariño, del amor. La plata, las cosas materiales no interesan porque tu papá no ha tenido, no hemos tenido. Yo he vivido en esteras, en arena con tu papá”, dijo aunque, según ella, sus nietos se negaron a hablar con su padre. “Los dos estaban bien entrenados”, agregó.

Doña Charo contó que al igual que esa ocasión, los niños sueltan muchos comentarios materialistas. “Tienen cosas así como que se va en yate... Inclusive en el colegio han dicho que Adriano ya no quiere ir al colegio si para qué va estudiar si ya es millonario, que tiene su papá millonario”, indicó indignada.

Doña Charo cuenta que su nieto no quiere ir al colegio porque es millonario | Día D | TROME

TE PUEDE INTERESAR: