Doña Charo y Melissa Klug se enfrentan por los hijos de Jefferson Farfán | TROME
Doña Charo y Melissa Klug se enfrentan por los hijos de Jefferson Farfán | TROME

se cansó de la polémica y salió a hablar. La mamá de brindó una para el programa Día D en la que habla de su relación con , con quien mantiene una disputa legal por el régimen de visita de sus nietos.

En la conversación, Doña Charo Guadalupe cuestionó el rol de madre de la chalaca y aseguró que tomarse fotos con los niños y publicarlas en redes sociales no asegura que cumpla con sus responsabilidades como su progenitora.

“Yo me puedo tomar fotos... yo no tengo Instagram o nada de eso porque no me gusta. No necesito foto para decir ‘soy una buena madre’ o cuelgo fotos que salgo por mi casa y me toman fotos que estoy recogiendo a mis hijos, no se necesita”, dijo en relación a la presencia de los niños en las redes sociales de la ‘Blanca de Chucuito’.

“¿Está diciendo que no es una buena madre?”, le pregunta el reportero. “Si lo fuera bueno... solamente le digo, ya usted mostrará las pruebas que yo tengo, porque cuando yo hablo, hablo con pruebas”, arremetió Doña Charo.

Doña Charo dice que no necesita fotos en redes para decir que es buena madre | ATV | TROME

LOS POLÉMICOS AUDIOS

En la siguiente parte de la entrevista, la mamá de la Foquita habló de , que demostrarían que no es una buena madre. En las grabaciones, se escucha a Melissa Klug pedirle a Jefferson Farfán que le lleve comida a sus hijos, porque ella está ‘tomando con sus amigas’.

Según Doña Charo, su hijo la llamó para pedirle que fuera a ver a los pequeños, ya que ella estaba más cerca de la casa de la chalaca. Al llegar los atendió Freddy, un empleado de Melissa, quien le habría confesado que no había comida en la casa.

Asimismo, en otra parte del audio se le escucha a Melissa Klug amenazar a Jefferson Farfán cuando este supuestamente le pidió que vaya a ver a sus hijos. “No me jodas, mierda. No me jodas. Mira que voy y te armo chongo, te juro que te armo chongo”.

Doña Charo reveló audios de Melissa Klug insultando a Jefferson Farfán


TE PUEDE INTERESAR: