Melissa Klug saca pica a Yahaira Plasencia al elogiar a Daniela Darcourt por su talento en el escenario | VIDEO

Melissa Klug compartió en Instagram un video de Daniela Darcourt durante un show.

Melissa Klug, Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia
Daniela Darcourt en Instagram
Daniela Darcourt en Instagram
Daniela Darcourt en Instagram

Son amigas. Melissa Klug compartió un video de Daniela Darcourt, la revelación de El Artista del Año, en un show el último fin de semana. La chalaca subió la publicación a su cuenta Instagram en donde la cantante le envía saludos desde el escenario.

"Un beso enorme para ti", dijo Daniela Darcourt a Melissa Klug lanzándole un beso volado. Sobre el video publicado en Instagram, la chalaca escribió: "Te adoro. La verdadera capa Daniela". Esta no es la primera vez que la blanca de Chucuito alaba el talento de la salsera.

¿Acaso esta habrá sido una indirecta para Yahaira Plasencia? Recordemos que en El Artista del Año, la reina del totó estuvo a punto de enfrentarse a duelo con Daniela Darcourt. Sin embargo, misteriosamente la producción decidió que el encuentro no se llevara a cabo, sin dar una buena explicación de lo sucedido.

Daniela Darcourt y Melissa Klug

Se especuló que Yahaira Plasencia había pedido al equipo de 'El Artista del Año' no cantar contra Daniela Darcourt. Esto fue tomado como una falta de respeto para la exSon Tentación, quien había estado asistiendo a los ensayos días anteriores.

Al final, Yahaira Plasencia no se presentó en la gran final de la primera temporada de El Artista del Año. La salsera dijo que su contrato había terminado una semana antes y por eso le fue imposible asistir.

Ahora, en la segunda temporada de El Artista del Año, Daniela Darcourt fue elegida para participar en el concurso de talento. La salsera ha sido por dos semanas consecutivas la Intocable del programa ha sorprendido no solo al jurado sino también al público con su talento.

Daniela Darcourt cantó cumbia

Se desconoce por qué Yahaira Plasencia evita hablar o cruzarse con Daniela Darcourt, pero después del video de Melissa Klug apoyando a la cantante, queda claro que la chalaca tiene preferencias por la ex Son Tentación. Y no duda en mostrarlo.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada