Aunque se presumía que Samahara Lobatón sería quién aparecería en la nueva edición de conducida por Beto Ortiz, el programa de Latina puso una repetición de abril de 2016 cuando se sentó en sillón rojo y se llevó el premio mayor.

Buena parte de las preguntas que tuvo que contestar Melissa Klug en esa edición de ‘El Valor de la Verdad’ fueron sobre la relación con Jefferson Farfán. Además de ello se recapituló sus vivencias de juventud, cuando quedó embarazada prematuramente a los 14 y 17 años.

El espacio conducido por Beto Ortiz comenzó de forma algo accidentada para Melissa Klug ya que una de sus invitadas apretó el botón rojo apenas a la primera pregunta de ‘El Valor de la Verdad’.

En esta se le consultaba si Yahaira Plasencia, actual pareja de ‘Foquita’, se había enredado en la relación que ella mantenía con el futbolista. La última consulta, que le permitió ganar el premio mayor de ‘El Valor de la Verdad’, indicó que no volvería con Jefferson Farfán.

PREGUNTAS

¿Se entrometió Yahaira Plasencia en tu relación con Jefferson Farfán?

Botón rojo, no respondió

¿Pones la manos al fuego por Diego Chávarri?

No (Verdad)

¿Te ampayaron con Jefferson Farfán cuando estabas recién casada con Abel Lobatón?

Sí (Verdad)

¿Te regaló Jefferson Farfán 8 autos?

Sí (Verdad)

¿Le compró Jefferson Farfán un departamento a tu mamá?

Sí (Verdad)

¿Estuviste con Jefferson Farfán solo por su dinero?

No (Verdad)

¿Te borraste un tatuaje con el nombre de Jefferson Farfán?

Sí (Verdad)

¿Quedaste embarazada a los 14 años?

Sí (Verdad)

¿Te pegó tu madre al saber que estabas embarazada?

Sí (Verdad)

¿Te abandonó tu padre cuando eras pequeña?

Sí (Verdad)

¿Has estado en medio de una balacera?

Sí (Verdad)

¿Has juergueado con ‘Kukín’ Flores y ‘Machito’ Gómez?

Sí (Verdad)

¿Te casaste con Abel Lobatón por papeles?

Sí (Verdad)

¿Quedaste embarazada de Abel Lobatón a los 17 años?

Sí (Verdad)

¿Te prohibieron trabajar tus exparejas?

Sí (Verdad)

¿Vive Diego Chávarri del dinero de Jefferson Farfán?

No (Verdad)

¿Te consideras una buena madre?

Sí (Verdad)

¿Se preocupa más Diego Chávarri por ti que tu expareja?

Sí (Verdad)

¿Llenó Chávarri un vacío en tu vida?

No (Verdad)

¿Te parece Yahaira Plasencia una chica inteligente?

Sí (Verdad)

¿Crees que Diego Chávarri te fue infiel con Julieta Rodríguez?

No (Verdad)

¿Volverías con Jefferson Farfán?

No (Verdad)


INFORMACIÓN PREVIA

Beto Ortiz, conductor de, siempre comparte quién será el personaje de Chollywood que se sentará en el sillón rojo, sin embargo, esta semana no puso nada en sus redes sociales por lo que se deslizó que , hija de Abel Lobatón y Melissa Klug, estaría en el programa, aunque ella misma se ha encargado de desmentirlo.

“No entiendo por qué todo el mundo está diciendo que me voy a sentar en ‘El Valor de la Verdad’ cuando es mentira, con la justa puedo con mi vida y me voy a sentar ahí”, dijo la influencer en un video que grabó en su Instagram Stories, descartando toda la posibilidad.

Sin embargo, en la más , las conductoras se pronunciaron sobre . En especial llamó la atención las declaraciones de una de las invitadas al espacio televisivo, se trata de Laura Borlini quien estuvo reemplazando a Karen Schwarz en el programa. La también conductora de En Exclusiva se mostró sorprendida de que la familia de Klug y Farfán suscriba un acuerdo de confidencialidad porque, en sus palabras, Samahara Lobatón estará presente en ‘El Valor de la Verdad’.

“Si este es un acuerdo de familia de Melissa, de Jefferson Farfán y supuestamente de toda la familia ¡Cómo es así que Samahara, y escuchen bien, Samahara, hija de Melissa Klug va a sentarse este sábado (...)”, dijo Laura Borlini en referencia a la participación de Samahara Lobatón en ‘El Valor de la Verdad’, sin embargo, antes de que terminara su frase la argentina fue interrumpida por Cathy Sáenz, quien indicó que aún no pueden confirmar esa información.

No obstante, Laura Borlini indicó que la información fue confirmada por Renzo Madrid, el productor general de Latina. “He pedido autorización para poder decirlo porque no sabía si me podía mandar a decirlo, me han dicho que sí posiblemente Samahara se siente este fin de semana en el sillón rojo. Entonces digo cómo es la cosa, porque ahí no se va a hablar de qué bonita fue su crianza, no creo que se hable solo de eso”, precisó la conductora de En Exclusiva.

Laura Borlini se refiere a Samahara Lobatón

Laura Borlini continuó cuestionando el pacto de confidencialidad que establecieron Melissa Klug y Jefferson Farfán debido a la participación de la hija de la empresaria en El Valor de la Verdad. “No creo que se hable solo de la vida de Samahara (Lobatón), se va a hablar de la vida de su mamá cuando estaba con Jefferson Farfán, etcétera, eso es una decisión de Samahara que es mayor de edad y se respeta, pero vamos a ver qué pasa”, indicó la argentina.

Cathy Sáenz se mostró un poco incómoda por los dichos de Laura Borlini e intentó poner paños fríos a la situación. “Ojo hasta hace unos minutos y justo estaba interrumpiendo a Laura porque no teníamos autorización para decir lo que se acaba de comentar, efectivamente es muy probable que Samahara (...) posiblemente se estaría sentando en El Sillón Rojo de El Valor de la verdad”, expresó la conductora de Mujeres al Mando.

Sáenz continuó diciendo que sería probable que Samahara hablé acerca del tema y agregó que el acuerdo de confidencialidad establecido por Jefferson Farfán y Melissa Klug no prohíbe que sus familiares hablen, pero sí señala que las declaraciones de los allegados a la expareja no cuentan con la autorización de ambos. Al respecto, Dorita Orbegoso, una de las invitadas al programa, indicó que Samahara Lobaton es una chica rebelde y que no le cabe duda de que ella contará su verdad.

Hasta el momento se desconoce quién se sentará en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

que estuvo presente en el programa conducido por Beto Ortiz.

SAMAHARA LOBATÓN TERMINÓ SU RELACIÓN

Samahara Lobatón terminó con y tras la . La joven apenas puso fin al romance, automáticamente borró todas las fotos que tenía con su expareja de sus redes sociales.

Peluchín fue el que ‘avisó’ a Melissa Klug con un post en su cuenta de Instagram y mostró unas historias en las que el exnovio de Samahara indicaba que había terminado con ella y por ello estaba borrando las fotografías con la aún adolescente.

Recordemos que hace más de tres meses, Samahara Lobatón se mantiene alejada de la vida de sus hermanas y de la misma Melissa Klug a raíz de los conflictos con el futbolista y probablemente esta sea la oportunidad para un acercamiento entre madre e hija.

A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón mostraba a sus seguidores cómo era su día a día conviviendo con su pareja, incluso hace unas semanas respondió algunas preguntas en las que explicaba por qué se fue de su casa tan joven.

También contestó a la historia de , al dejar las zapatillas al lado de sus electrodomésticos.