Por: Carla Chévez

reveló que tuvo que tomar tranquilizantes porque ‘vendieron humo’ para dejarla mal. Además, aseguró que el audio difundido, donde contesta con lisuras a , corresponde a una reunión de amigas a la que ella también asistió y que jamás ha dejado solos y sin comer a sus hijos.

Evelyn, ¿cómo sigue Melissa?, ¿es cierto que está muy deprimida?

Sí, y es lógico por este tema mediático, pero ella está rodeada de personas que la queremos y sobre todo de sus hijos que la aman porque es una excelente mamá.

¿La has visto después de las declaraciones de doña Charo?

No, pero hablamos todos los días y esta noche (ayer) la veré.

¿Es cierto que tuvo que tomar tranquilizantes por las declaraciones de la señora Guadalupe?

Así es, porque vendieron tanto ‘humo’ con lo del audio para dejarla mal y al final era una conversación de Jefferson y ella, pero todos nos preguntamos por qué no pusieron también la otra parte de la charla, así podrían sacar conclusiones de la reacción de Melissa… ¿quién no ha dicho alguna lisura en su vida?

¿Melissa te comentó por qué le respondió así?

Esa conversación es de hace 3 años, ese día estaba con ella y un grupo de amigas. (La señora) quiso dejar bien parado a su hijo, pero qué pena porque con lo que dijo trajo todo su pasado a la actualidad.

¿Esa reunión fue en casa de Melissa o estaban en otro lugar? ¿Por qué sus niños estaban con ese señor Freddy?

Estábamos en otro lugar. Sus hijos estaban con sus hermanas, la empleada y el señor Freddy. Jamás se quedan solos, ese día habían cocinado, pero como son antojadizos (los niños de Melissa) comenzaron a llamar porque querían pizza, ja, ja, ja.

Melissa dice que le haría ‘chongo’, ¿había peleado con Farfán?

Estábamos en grupo matándonos de risa y le respondió así por molestarlo, no estaban peleando.

¿Conoces a la mamá de Jefferson?

No…

Pero a él sí, ¿qué le dirías?

Que por la salud y bienestar de los chicos pare todo esto, por el amor que alguna vez sintió por Melissa, porque de ese fruto nacieron sus bellos hijos, y se sienten a conversar como padres y lleguen a un acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: