Melissa Klug: La verdad sobre foto de su hija mayor con 'enamorado' en redes sociales [VIDEO]

Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, sorprendió a sus seguidores con foto junto a su 'enamoradito'. Conoce esta nueva faceta de la joven. 

gianella marquina

Gianella Marquina se luce con enamorado en redes sociales

Gianella Marquina se luce con enamorado en redes sociales

La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, utilizó su Instagram para presentar a un joven que sería su enamorado. La joven estudiante de derecho en la UPC publicó una foto junto al muchacho que le habría robado el corazón. 

En la imagen, Gianella Marquina luce un vestido negro y es abrazada por quien sería su enamorado. La joven de 17 años se siente muy feliz con Sergio Yangua, miembro de la banda surf rock, Banana Child. 

Tras la publicación de la foto en el Instagram de Gianella Marquina, los elogios no se hicieron esperar. Los seguidores de la mayor de las hijas de Melissa Klug le desean suerte en esta supuesta relación amorosa. 

Sergio Yanguas comentó la publicación de Gianella Marquina con un escueto pero sentido: "te adoro, monga". El joven ha recibido la aprobación de los seguidores de la hija de Melissa Klug en Instagram. La imagen tiene más de 7.000 me gusta. 

Los jóvenes se conocen desde febrero de 2016. Al menos de esa fecha data la primera foto que publicó Sergio Yanguas junto a Gianella Marquina en  Instagram. En esa fecha, ambos se mostraban muy cercanos en redes sociales. Ante los comentarios en redes sociales, la mayor de las Chicas Klug explicó que el joven es sólo su mejor amigo. 

Chellizo 🎃 👻

Una publicación compartida de Gianella Marquina Klug (@gianemarquina) el

😜

Una publicación compartida de Sergio Yangua (@sergio279) el

Gianella Marquina se luce con joven en redes sociales

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada