La relación entre y terminó hace mucho tiempo en medio de una polémica y una supuesta infidelidad por parte del futbolista con . Aunque ahora la chalaca no puede hablar sobre el tema por un contrato, siempre ha dejado en claro su enemistad con la reina del totó.

Sin embargo, parece que las heridas que dejó el fin de su relación con Jefferson Farfán han sanado pues Melissa Klug señaló que aún le tiene mucho cariño por ser el papá de sus hijos. Pero eso no fue todo.

La blanca de Chucuito se sometió a unas preguntas en Amor Amor Amor tipo el programa 'Dilema' en donde le presentaron casos hipotéticos y ella debía elegir la mejor opción. Una de las preguntas para Melissa Klug tenían como protagonista a Jefferson Farfán

"Cambiemos la situación. Si tú eres la única donante de riñón para salvarle la vida a Jefferson ¿lo harías?", preguntó Gigi Mitre a Melissa Klug.

La chalaca no tardó ni un segundo en responder que se lo daría a Jefferson Farfán. "Es el padre de mis hijos, es la persona que ha compartido muchos años conmigo. Por supuesto que lo haría", declaró Melissa Klug.

En el mismo programa, Melissa Klug confesó que Yahaira Plasencia le parecía una mujer 'patética' desde antes de tener una relación con Jefferson Farfán. La blanca de Chucuito manifestó que desde que la salsera estuvo con 'Churrito' Hinostroza, ya le caía mal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC