y lo celebró a lo grande. Las fotos de la celebración las publicó en su cuenta de Instagram. Una de estas imágenes llamó la atención de sus seguidores. 

En la publicación se ve que la adolescente y Melissa Klug se besan en la boca. Esta imagen generó diversas reacciones en los usuarios de redes sociales, quienes se dividen entre los que consideran que es un  gesto de amor y los que pretenden dar lecciones  del amor maternal. 

La publicación está descrita así: "Gracias por todo mami, te amooo muchooo". Esta es la manera en que Melissa Lobaton Klug le agradece a su mamá Melissa Klug

❄️

Una publicación compartida de Melissa Lobaton Klug (@melissa_lobaton.klug) el

Otros seguidores de la hija de Melissa Klug aseguran que ambas parecen hermanas en la imagen. Sin duda, la empresaria mantiene una vida saludable y un estilo jovial al vestir. La imagen suma los 41.000 me gusta.

La hijas de Melissa Klug se hicieron conocidas cuando . Melissa Lobaton Klug es la menor de las tres hermanas Klug y se siente bastante orgullosa de los logros de su madre.

Melissa Lobatón Klug
cumplió 15 años este 5 de diciembre, pero decidió adelantar la celebración para poder estar rodeada de su familia y sus amigos. La adolescente lució un vestido color rosa pálido y una pequeña tiara en su cabeza. La temática para su torta y su mesa de dulces estuvo basada en Alicia en el país de las maravillas.

Gracias por todo mami te amooo muchooo ❤️❤️❤️❤️ @melissa_klug_3

Una publicación compartida de Melissa Lobaton Klug (@melissa_lobaton.klug) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC