Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hija de Melissa Klug le dedica este mensaje a su madre por el Día del Padre | FOTOS

Melissa Lobatón Klug, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, envió este mensaje a través de redes sociales.

Melissa Lobatón y su mamá Melissa Klug
Melissa Klug y Melissa Lobatón
Melissa Klug y Melissa Lobatón

Deja las cosas claras. Melissa Lobatón Klug, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón celebra este Día del Padre de una forma diferente. La jovencita decidió dedicarle unas palabras emotivas a la chalaca, y no al exfutbolista.

A través de su cuenta Instagram, Melissa Lobatón Klug publicó este mensaje: "Mi mamá es una mujer valiente, luchadora y maravillosa que no tuvo miedo ni reparos cuando tuvo que convertirse también en mi papá. Por eso digo: 'Mi mamá es el mejor papá del mundo. Feliz día madre de mi corazón. Gracias por todo'".

¿Por qué Melissa Lobatón se lo dedica a su madre y no a Abel Lobatón? La aún escolar ha dejado en claro en varias oportunidades que la relación que mantiene con su padre es casi inexistente y no es la mejor.

Por eso, siempre ha considerado a Melissa Klug como su verdadero padre y no ha dudado en hacerlo público. La menor de las chicas Klug recibió una respuesta de su madre por la misma red social. "Gracias mi vida. Te amo infinito"

Hace unos días, Melissa Lobatón Klug respondió una pregunta sobre la relación con su padre Abel Lobatón. "¿Por qué no te llevas con tu papá?" Ante esto, la jovencita contestó: "Porque así es la vida, jiji. Mi madre es todo para mí"

Melissa Klug y su hija

Melissa Klug y su hija

Melissa Klug y su hija

Cargando siguiente contenido

Portada