Gianella Marquina y Melissa Lobatón
Gianella Marquina y Melissa Lobatón

, la hija mayor de se caracteriza por mostrarse tal y como es con sus seguidores en . La joven de 18 años mantiene contacto con sus fans casi diario y les comparte anécdotas de su día a día.

Sin embargo, cuando hay algo que no le gusta, también lo deja claro. Y eso es lo que ha ocurrido a través de su cuenta Instagram. Gianella Marquina compartió un clip en su auto mientras cantaba una canción. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que quien iba al volante era su hermana de 15 años.

Tras publicar el video, Gianella Marquina recibió un gran número de críticas por dejar que su hermana menor de edad esté manejando. Según contó la hija mayor de Melissa Klug, antes habría reaccionado diferente ante la ola de detractores. Pero ahora, sería diferente.

Por eso, Gianella Marquina optó por mantener la publicación y, a través de una serie de videos, respondió a las críticas por dejar que su hermana Melissa Lobatón esté conduciendo su auto. En primer lugar, la primogénita de Melissa Klug indicó que solo se trató de una cuadra de distancia.

Además, indicó que Melissa Lobatón ya sabía manejar desde hace un año atrás y conoce las maniobras básicas. Gianella Marquina señaló que le enseñó a su hermana para que, si en el futuro existe una emergencia, ella pueda ayudar.

"Creo que es muy bueno que las personas aprendan a manejar desde chibolos, porque ya cuando cumplen 18 años de frente sacarán su brevete y ya no se tienen que meter a una academia. Sí yo quiero enseñarle a mi hermana lo voy a hacer. Obviamente no la voy a mandar a la Javier Prado", indicó Gianella Marquina en uno de sus videos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC