Melissa Lobatón y Jeremy Farfán
Melissa Lobatón y Jeremy Farfán

Melissa Lobatón, la menor de las hijas de , compartió un divertido video en al lado de su hermano menor, Jeremy Farfán, hijo de . Los hermanos se pusieron a bailar juntos al ritmo de la música y, sin duda, enternecieron las redes sociales.

En el video registrado por Melissa Lobatón para Instagram, ella aparece detrás de Jeremy Farfán mientras bailan la coreografía de una conocida canción. Los hermanos se concentran en los pasos mientras se ríen de su interpretación.

Pero eso no fue todo. En el siguiente video de Instagram, Melissa Lobatón grabó solo a su hermano Jeremy Farfán sobre la cama de su hermana Gianella Marquina. El pequeño había llegado al cuarto de la mayor de las chicas Klug para bailar con ella.

Sin embargo, al no encontrarla, el hijo de Jefferson Farfán se animó a bailar él solo la coreografía. La hija de Melissa Klug no dudó en grabar los movimientos de su hermano menor y los compartió en Instagram.

Esta no es la primera vez que los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán muestran cómo se divierten juntos. En el cumpleaños 15 de Melissa Lobatón, para su reunión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC