Cumpleaños 15 de Melissa Lobatón Klug
Cumpleaños 15 de Melissa Lobatón Klug

La menor de las chicas Klug estuvo de fiesta. Klug cumplirá sus 15 años este 5 de diciembre, pero decidió adelantar la celebración para poder estar rodeada de su familia y sus amigos.

Melissa Lobatón lució un vestido color rosa pálido con un gran escote y una pequeña tiara en su cabeza. La  temática para su torta y su mesa de dulces estuvo basada en Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton.

Al lado de la menor de las chicas Klug estuvieron sus hermanas Gianella Marquina y Samahara Lobatón, quienes cantaron y bailaron a lado de la quinceañera. Una de las invitadas de la fiesta fue Evelyn Vela, quien asistió junto a su hija mayor Anne.

Los pequeños Adriano y Jeremy Farfán también celebraron junto a su hermana. Ambos lucieron una camisa blanca y pantalones negros. El pequeño de la familia fue uno de los más entusiasmados en cantarle a su hermana el 'Cumpleaños Feliz'.

Pese a que no fue un quinceañero tradicional, y su familia no quisieron dejar pasar el baile de vals con la cumpleañera. Por eso, la chalaca no dudó en tomar a su hija Melissa Lobatón y bailar la clásica 'Tiempo de Vals' de Chayanne.

Los amigos de la menor de las Klug también bailaron la clásica canción mientras el resto de los asistentes a la fiesta aplaudían. Melissa Lobatón no dudó en moverse al ritmo de la música y se mostró muy feliz en todo momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC