La empresaria y ex pareja de está de cumpleaños. Su hija menor decidió dedicarle unas palabras a través de su el mensaje conmovió a los seguidores de Klug. 

Este es sin duda el mejor regalo que recibirá Melisa Klug en su cumpleaños 33, la adolescente de 14 años publicó una foto donde aparece al lado de sus hermanas y su mamá, a quien considera madre y padre. 

La publicación en Instagram de las menor de las Klug tiene más de 4.000 me gusta, la adolescente pensó en sorprender a su mamá y escribió el mensaje unas horas antes de la medianoche.  

Un día como hoy nació una bebota llamada Melissa Plop que tienes 5 hermosos Bebotes que la aman con todo su corazón Pues ya hablando en serio gracias mama por darnos la vida ahun que aveces nos quieras regresar a la barriga de nuevo JAJJAJAJA pues así nos amas y nosotros a ti eres la mejor Mama gracias por todo por ser una mama tan comprensiva , aguantarnos todo , cuando reniegas no me caes JAJJAJAJA , cuando me molestas por dormir contigo y aveces yo no quiero gracias por darnos la vida eres madre y padre para nosotros 5 eso es mucho Para ti y se qué haces todo lo posible para que estemos bien y tener todo gracias a ti somos lo que somos eres la mejor mama del mundo gracias por todo te mereces todo no tenga más que decirte porque sabes lo mucho que te amo y lo agradecida que estoy contigo que Dios te bendiga y que todos tus deseos se cumplan te amo Mamá 👑❤👑❤👑❤👑❤ @melissa_klug_3

Una foto publicada por Melissa Lobaton Klug (@melissa_lobaton) el

Los seguidores de Melissa Klug se encuentran conmovidos con el mensaje porque la adolescente sólo tiene palabras de agradecimiento para su madre. "Se qué haces todo lo posible para que estemos bien y tener todo, gracias a ti somos lo que somos. Eres la mejor mama del mundo",escribe Melissa Lobatón. 

Melissa Klug
cumple 33 años hoy, se siente muy contenta de ser madre de cinco hijos y tiene una excelente relación  con todos ellos, como se puede ver reflejado en las publicaciones y fotos que se dedican constantemente en redes sociales. 

Lamentablemente detrás de una pantalla hay usuarios que se creen más valientes y critican a las menores por ser hijas de distintos padres, sin embargo, ellas han sabido mantenerse fuertes, responder a sus críticos y no dejar que eso melle su buena relación con su madre Melissa Klug ¡Feliz cumpleaños!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC