La hija menor de Melissa Klug protagoniza videoclip
La hija menor de Melissa Klug protagoniza videoclip

¡Las hijas de están on fire! Esta vez, la menor de las chicas Klug apareció como protagonista de un videoclip musical y aparece en escenas bastante cercanas con el cantante. 

A través de su cuenta , Melissa Klug celebró que su hija haya dado este paso. La chalaca compartió un extracto del videoclip del cantante Andrés Malca. La canción se llama Don't Care y ya cuenta con más de 15 mil reproducciones en YouTube.

La hija de Melissa Lobatón Klug aparece como el interés amoroso del cantante. En una de las imágenes, ambos jóvenes se acercan para darse un beso, sorprendiendo a todos los seguidores. Incluso, en los comentarios de la canción, los seguidores de la hija de Melissa Klug comentaron que solo habían llegado a ver el videoclip por la jovencita.

Gianella Marquina, la hermana mayor de Melissa Lobatón, también utilizó su cuenta Instagram para promocionar el videoclip en donde aparece su hermana. "¿Ya vieron el video donde sale mi hermanita linda?"

Melissa Lobatón, la tercera hija de Melissa Klug, había revelado hace algún tiempo que le interesaba seguir una carrera en el mundo del modelaje. La jovencita, junto a sus hermanas, ha ganado varios seguidores en redes sociales.

Incluso, las hijas de Melissa Klug ya tuvieron su debut en TV. Las chicas aparecieron en varias oportunidades apoyando a su mamá en El Gran Show. También estuvieron como panelistas en Cuéntamelo Todo. Una de sus últimas apariciones en pantalla fue en el programa 'Amor Amor Amor'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC