Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La fuerte crítica de Samahara Lobatón a influencers que solo hablan de 'ropa y temas superficiales' | VIDEO | FOTOS

Samahara Lobatón  criticó que algunos influencers solo hablen de ropa y maquillaje cuando hay temas, como los métodos anticonceptivos, que deben abordarse.

Samahara Lobatón
Samahara Lobatón
Samahara Lobatón
Samahara Lobatón

Samahara Lobatón , la hija de Melissa Klug, ha demostrado no tener pelos en la lengua. La jovencita envió un mensaje a través de Instagram criticando a varios influencers por solo abordar temas "superficiales" como maquillaje y ropa, cuando hay temas más serios y reales.

"Creo que los influencers no solo deben influir en qué ropa usar o cómo cuidarte la piel o las cosas superficiales. También deben compartir sus experiencias de vida al ser 100% reales y sinceros", escribió la hija de Melissa Klug.

A través de Instagram, la exparticipante de Combate, había compartido el método anticonceptivo que usa y rápidamente, recibió varias preguntas sobre el asunto. Por eso, Samahara Lobatón, no mostró problemas en compartir lo que ella sabe.

Samahara Lobatón sobre usar método a los 17 años

Incluso, la hija de Melissa Klug respondió una consulta sobre qué hacer si eres menor de edad. "Solo necesitas autorización de tus papás. Considero que si comienzas tu vida sexual, debes cuidarte. Perú es uno de los países con mayor tasa de embarazo a temprana edad", declaró la jovencita.

Una de sus seguidores le agradeció por los consejos y aplaudió que lo compartiera por ser influencer.  Samahara Lobatón manifestó que el Perú es machista y cerrado y por eso muchos jóvenes no se atreven a hablar sobre ese tipo de temas.

Samahara Lobatón sobre ser Influencer

Samahara Lobatón sobre ser Influencer

Samahara Lobatón sobre ser Influencer

"Nuestro país es una sociedad de mente cerrada y machista. Creo que por eso hay tantas preguntas. La gente se asombra o se ofende cuando es completamente normal cuidarse. Estamos en pleno siglo 21, hablar de sexualidad y métodos anticonceptivos no está mal, lo que está mal es no hablar de ello", finalizó Samahara Lobatón.

Hija de Melissa Klug sobre el método anticonceptivo

Hija de Melissa Klug sobre el método anticonceptivo

Hija de Melissa Klug sobre el método anticonceptivo

Cargando siguiente contenido

Portada