Hija de Melissa Klug revela orgullosa sus notas de secundaria [FOTOS]

Samahara Lobatón celebra que no tendrá que ir más al colegio y comparte todas sus notas en Instagram .

Samahara Lobatón
Samahara Lobatón en Instagram
Samahara Lobatón
Melissa Lobatón Klug
Samahara Lobatón notas de secundaria

Samahara Lobatón, la segunda hija de Melissa Klug , está más feliz que nunca. A través de su cuenta Instagram , la participante de Combate mostró su certificado de estudios luego de terminar la secundaria.

La hija de Melissa Klug estudió en una institución educativa no escolarizada. Por lo tanto, pese a tener 16 años, ya terminó la secundaria. "Nunca más al cole, oficialmente una cachimba", escribió en Instagram Samahara Lobatón.

Como se ve en la fotografía compartida por la joven en Instagram , aparecen todas las notas en cursos como Matemáticas, Inglés, Lenguaje, Historia, entre otros. En el último año de estudios, Samahara Lobatón obtuvo buenas calificaciones.

Las notas de la hija de Melissa Klug demuestran gran mejoría a través del tiempo. Por ejemplo, según la imagen de Instagram , Samahara Lobatón obtuvo 13 de nota en el 2016, pero el 2017 logró mejorar hasta tener un 17 de promedio.

Actualmente, la hija de Melissa Klug participa en el programa Combate . Según contó la chalaca, Samahara Lobatón es la más despierta de sus tres hijas y fue ella misma quien le pidió permiso para aparecer en TV.

Recientemente, Samahara Lobatón terminó en llanto tras tener una discusión con Maylin Otero en Combate . La jovencita recibió una llamada de parte de Melissa Klug , quien le recordó que fue ella quien pidió entrar a Combate y tenía que aprender lo bueno y lo malo de la TV.

Samahara Lobatón llora por críticas de Maylin Otero

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada