Una de las hijas de Samahara Lobaton Klug, reveló a través de sus redes sociales que se había sometido a una operación estética de nariz (rinoplastía). La revelación generó polémica entre sus miles de seguidores y la adolescente tuvo que cerrar los comentarios de sus redes sociales.

Samahara Lobaton Klug tiene 16 años y ya es una celebrity entre los jóvenes de nuestro país. Ella tiene más de 145 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además tiene un canal de YouTube junto a sus hermanas.

Precisamente fue uno de sus seguidores de Instagram la que le preguntó sobre la operación, luego de que subiera una foto en la que salía cubriéndose la cara y unos videos con un parche en la nariz. Samahara Lobatón Klug no dudó en responder con la verdad y confirmó que se realizó una operación a la nariz.

Anteriormetne, Ella había subido una serie de videos a su Instagram Stories en la que se le ve cantando con un parche en la nariz, típico de las operaciones. Ella fue cuidadosa de no mostrar todo su rostro pero definitivamente no tenía vergüenza en admitir que pasó por el quirófano.

En sus redes sociales, sus seguidores decidieron opinar sobre su operación de nariz. La mayoría le brindó todo su apoyo y comprensión frente a la decisión de Samahara Lobatón Klug y le dieron palabras de cariño.

"De todas ea la mas bonita bonitos ojos dientes boca cuerpo pelo pero la nariz no le ayudaba ahora sera mas hermosa ,la q puede puede y las q no aplaudimos", escribió @rosita_3_6. "¿Te operaste la nariz? pero igual eres bella", comentó @fc_combateperu.

Otras seguidoras aún se mostraban confundidas por la sorpresa y no dudaron en preguntar qué era lo que estaba pasando con el rostro de la bella Samahara Lobatón Klug. "¿Qué te paso en la nariz, Sam? ❤", preguntó @jtcca. "¿Qué le paso con su nariz? Espero que estés bien", expresó @yamilethbello17.

Si bien la edad de Samahara Lobatón Klug puede parecerle muy corta a algunos, para someterse a este tipo de operaciones. La decisión es suya y de sus padres. La hija de Melissa Klug ya tomó cartas en el asunto y ahora se muestra más feliz con su cambio. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC