Melissa Klug y sus hijas en El Gran Show
Melissa Klug y sus hijas en El Gran Show

Ende , los participantes debían aparecer con algún miembro de su familia. Por ese motivo, decidió aparecer junto a sus hijas, las chicas Klug. Gianella, Samahara y Melissa acompañaron a la chalaca a interpretar la canción: "Olvídame y Pega la puerta".

En este oportunidad, los participantes de El Gran Show tenían que cantar alguna parte de la canción. Este tema era propicio pues tenía una parte hablada entre el personaje masculino y femenino. Ítalo Valcárcel, pareja de de Melissa Klug, fue empujado varias veces para realizar el sketch.

Esta no es la primera vez que las hijas de Melissa Klug aparecen en El Gran Show. Cuando la blanca de Chucuito era pareja de Diego Chávarri también estuvieron en la pista de baile. La chalaca estaba en sentencia en El Gran Show y gracias a los votos del público volvió a salvarse.

Las chicas Klug estuvieron en el ojo de la tormenta luego que, durante el programa de Rodrigo González, se les preguntara por Maritza Garrido Lecca. Por su edad, señalaron desconocer de quién se trataba. Por eso, le pidieron al conductor de Amor Amor Amor que les explicara quién era.

Esta pregunta en TV les costó varias críticas en redes sociales. Fueron tanto los ataques que Melissa Klug salió al frente y tuvo fuertes comentarios en contra de Peluchín. Incluso, la chalaca señaló que el conductor destruyó a sus hijas, porque 'odia a las mujeres'.

Las hijas de Melissa Klug decidieron tener un perfil más bajo después de este incidente. Sin embargo, decidieron reaparecer al ojo público para ayudar a su mamá a salir de sentencia. Aunque la chalaca logró superar la eliminación, volvió a ser sentenciada para el pase a la final de El Gran Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC