La , nombre con el que ahora se conoce a las hijas de , la están rompiendo. Ahora, no solo se conformaron con su canal de YouTube, sus apariciones en canales de televisión o lo mediático de sus redes sociales; las muchachas también decidieron incursionar en el mundo del modelaje.

Mauricio Diez Canseco organizó un desfile con fines benéficos y tuvo como invitadas estrellas a las chichas Klug. Ellas no llegaron solas, tuvieron como madrina nada más y nada menos que a Tilsa Lozano.

Así, las chicas Klug se presentaron como modelos y salieron a brillar. La primera en salir fue Samahara Lobatón, quien a pesar de sufrir un percance menor, supo reaccionar a tiempo y seguir con su presentación de manera impecable.

En segundo lugar, salió Melissa Lobatón. La hija de Melissa Klug, con tan solo catorce años, ya tiene experiencia en el mundo del modelaje. Así lo demostró en la pasarela en la que se lució como una modelo más.

Por último, Gianella Marquina deslumbró en su debut. La mayor de las Klug desfiló como una experta y mostró todos los genes que le preceden. Así, las tres chicas Klug se ganaron la pasarela y los corazones de todos los presentes.

Tilsa Lozano también desfiló en la pasarela de Mauricio Diez Canseco. La ex conejita Play Boy demostró toda la experiencia que tiene y le enseñó a las chicas Klug cómo se desfila en las grandes ligas.

Las chicas Klug, siempre de la mano de su mamá Melissa Klug, están labrando su camino hacia el mundo del entretenimientos. Sin escándalos ni malas mañas, las chicas quieren ganarse un espacio en los televisores de los peruanos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC