lanza su nueva marca de jeans y, para promocionarla, no se le ocurrió mejor manera que elegir a sus hijas y una de sus sobrinas como las modelos oficiales de su producto. Por eso, se presentó a su lado en el programa 'En Boca de Todos'.

La chalaca llegó acompañada de Samahara y Melissa Lobatón, además de su sobrina Melody. Mientras Melissa Klug leía detalles de las prendas de jean, las chicas Klug desfilaban frente a las cámaras.

Tras invitar al público a comprar su marca de jeans, Melissa Klug decidió también caminar junto a sus hijas y su sobrina para lucir la prenda que ella también utilizaba. Tanto ella como las menores, se mostraron muy confiadas mostrando los pantalones.

Recordemos que hace algún tiempo, las dos hijas de Melissa Klug mostraron interés en convertirse en modelos. Incluso, Samahara Lobatón estuvo en clases con Marina Mora para el Miss Teen Model Perú.

Sin embargo, la jovencita prefirió dar un paso al costado y enfocarse netamente en su preparación para la universidad. Samahara Lobatón indicó que quiere estudiar Comunicaciones y por eso sus deseos de convertirse en modelo están en pausa. Por ahora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC