Hijas de Melissa Klug sorprenden aspirando y trapeando su casa y demuestran que no se la llevan fácil | VIDEO

La hija mayor de  Melissa Klug  demuestra que ni ella ni sus hermanas tienen las cosas fáciles con estos videos en Instagram.

Hijas de Melissa Klug
Hijas de Melissa Klug
Hijas de Melissa Klug
Hijas de Melissa Klug

Más sobre:

Melissa Klug

Tienen los pies sobre la tierra. Melissa Klug ha dejado en claro en más de una oportunidad que ella es estricta con sus hijos porque quiere lo mejor para ellos. Por eso, no duda ni un segundo en tener mano dura cuando se trata de su educación.

Y su hija Gianella Marquina lo demuestra. La mayor de las hijas de Melissa Klug compartió una serie de videos en su cuenta Instagram en donde muestra que la vida en su casa no es color de rosa. La mayor de las chicas Klug contó que todos los domingos, es ella y sus hermanas quienes hacen las labores del hogar.

En uno de los videos de Instagram de Gianella Marquina aparece Samahara Lobatón aspirando la alfombra de la sala. En tanto, ella está encargada de trapear el piso de la piscina de la casa. De acuerdo a la hija mayor de Melissa Klug, esto lo hacen porque la chalaca quiere que sean responsables.

Hijas de Melissa Klug

"Para que vean que Melissa Klug nos hace limpiar toda la casa. Ustedes pensarán ¿qué? Que todo es fácil. No señores. Esto es para ser responsables en un futuro obviamente", dijo Gianella Marquina en su video en Instagram.

La hija mayor de Melissa Klug contó que, pese a que no hacen una limpieza profunda, ella y sus hermanas están a cargo de todo lo referente a la casa los días domingos y barren, aspiran y trapean los pisos de su domicilio.

"Los domingos son de nosotras porque nos tenemos que encargar de limpiar la casa. No toda la casa y sacar el polvo del cuadro. No, tampoco tanto, pero sí como barrer, aspirar, trapear", declaró Gianella Marquina en Instagram.

Hija de Melissa Klug

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada