Las hijas de Melissa Klug ¿en Combate?
Las hijas de Melissa Klug

La nueva temporada de regresa este lunes 29 de enero a las 6 p.m. y con ella llegarán nuevos jales para que se unan a la competencia. Bajo la conducción de Renzo Shuller y Gian Piero Díaz, el reality tendrá un gran reto pues competirá con Esto Es Guerra al retornar a su horario original.

En conferencia de prensa, los conductores, junto a Cathy Sáenz, la productora del programa, anunciaron tres jales bomba para la nueva temporada de Combate. Según indicaron, una de las sorpresas será una brasilera dueña de una gran belleza.

El segundo jale, según Cathy Sáenz, tiene una relación bastante cercana con el Callao y . "El Callao está súper presente. La blanca de Chucuito, el apellido 'Klug' suena con fuerza en el programa. Es un momento importante donde presentaremos esta sazón"

A través de sus redes sociales, la productora de Combate también compartió un mensaje sobre este segundo jale y muchos seguidores no solo especularon sobre Melissa Klug, sino sobre alguna de sus tres hijas.

¿De quién se podría tratar? La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, tiene 18 años y ya estudia en la universidad la carrera de Derecho. Actualmente está de viaje junto a su madre en un tour por Europa ¿Podría llegar a tiempo?

Samahara Lobatón es la segunda hija de Melissa Klug. La menor de 16 años ya terminó el colegio y aún no sabe qué estudiar en la universidad, aunque se encuentra preparándose para el examen de ingreso. Es la única de las hijas de la chalaca que se encuentra en Lima por el momento.

La tercera opción es Melissa Lobatón. La menor de las chicas Klug apenas tiene 15 años y aún sigue en el colegio, aunque actualmente está de vacaciones. Sin embargo, la adolescente está actualmente en Estados Unidos, junto a unos familiares.

¿Será cierto que alguna de las hijas de Melissa Klug será el nuevo jale de Combate? ¿O acaso será la misma la chalaca que se sumará al programa de competencia?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC