Hijas de Melissa Klug le regalaron viaje de lujo a Aruba junto a Ítalo Valcárcel | VIDEO

Melissa Klug se fue por unos días a Aruba junto a Ítalo Valcárcel.

melissa klug hijas
Melissa Klug: una de sus hijas hizo esta íntima confesión
Melissa Klug e Ítalo Valcárcel
Melissa Klug e Ítalo Valcárcel
Melissa Klug e Ítalo Valcárcel
Melissa Klug
notitle
Las hijas de Melissa Klug
Las hijas de Melissa Klug
Las hijas de Melissa Klug
Melissa Klug y sus hijas en El Gran Show

Melissa Klug se fue unos días al lado de Ítalo Valcárcel hasta Aruba. La chalaca vivió una verdadera luna de miel al lado de su bailarín y compartió fotos y videos de su aventura por la playa con animales exóticos.

Sin embargo, en una entrevista con En Boca de Todos, Melissa Lobatón, una de las hijas de Melissa Klug, reveló que fue ella, junto a sus hermanas Samahara Lobatón y Gianella Marquina, quienes le regalaron el viaje a la empresaria.

Según indicó la menor de las chicas Klug, el viaje a Aruba fue un regalo por el día de la madre. Melissa Klug le dijo a sus hijas que quería hacer algo diferente a lo que ha hecho antes. Por eso, optó por el buceo.

"Ese fue su regalo por el día de la madre. Le dimos como una experiencia que nunca había vivido, como bucear. Ella nos dijo que le encantó eso que era algo que nunca vivió. Nosotras felices, o sea, era su regalo", declaró Melissa Lobatón sobre el regalo a su madre.

La hija de Melissa Klug no aclaró si el regalo involucraba la parte de Ítalo Valcárcel. Puede que el propio bailarín haya cubierto su parte, aunque también podría ser que las chicas Klug, al llevarse bien con él, también lo hayan incluido.

Melissa Klug ya está de regreso en Lima y, todo parece indicar, que su relación con Ítalo Valcárcel está mejor que nunca. El viaje a Aruba ha acercado más a la parejita, que vive sus mejores momentos alejados de la TV.

Melissa Klug y sus hijos

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada