Jefferson Farfán y sus hijos se van de vacaciones y lo celebran así
Jefferson Farfán y sus hijos se van de vacaciones y lo celebran así

es el único miembro de la que se siente como en casa desde que el equipo bicolor llegó a por el Mundial. Como se sabe, la Foquita juega para el Lokomotiv, club con el

Pese a eso, Jefferson Farfán quiere compartir con sus hijos y su madre el logro de llegar a un mundial después de 36 años. Por eso, decidió que Maialen, Adriano y su madre, doña Charo, viajen a Rusia.

En entrevista con el diario Ojo contó que su hijo Adriano y la hija mayor de Jefferson Farfán, Maialen, viajarán a Rusia para acompañar al futbolista durante la competencia deportiva. Según indicó la chalaca, Jeremy, el pequeño de la casa no viajará esta vez.

Melissa Klug reveló que, al ser el menor, Jeremy aún no está acostumbrado a estar lejos de ella y sufre mucho. Por eso, en el último viaje que tuvo con Jefferson Farfán, el pequeño se la pasó llorando pidiendo por su mamá.

Por su lado, Doña Charo, progenitora de la Foquita, contó que el futbolista le regaló un viaje todo pagado hasta Moscú para que esté a su lado. En entrevista con Reporte Semanal, la mamá de Jefferson Farfán confesó que ella no pensaba que Perú clasificaría en estas Eliminatorias.

"No pensamos tener este sueño de llegar la Mundial y menos cuando su carrera ya viene culminando", indicó doña Rosario Guadalupe para el programa dominical. Ahora, tiene fe en que Perú pueda llegar a la final del mundial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC