Melissa Klug revela que su hijo menor no viajará a Rusia para acompañar a Jefferson Farfán ¿Por qué?

Jefferson Farfán invitó a sus hijos y a su madre doña Charo a Rusia 2018 , pero el pequeño Jeremy Farfán no viajará al mundial.

Jefferson Farfán y sus hijos se van de vacaciones y lo celebran así
Melissa Klug y Jefferson Farfán juntos por el cumpleaños de su hijo Jeremy
mama hija farfan
Jefferson Farfán y su madre, Charo Guadalupe
Jefferson Farfán y su madre, Charo Guadalupe
Jefferson Farfán y su madre, Charo Guadalupe
Jefferson Farfán y su madre, Charo Guadalupe

Jefferson Farfán es el único miembro de la selección peruana que se siente como en casa desde que el equipo bicolor llegó a Rusia por el Mundial. Como se sabe, la Foquita juega para el Lokomotiv , club con el que renovó hasta el 2020.

Pese a eso, Jefferson Farfán quiere compartir con sus hijos y su madre el logro de llegar a un mundial después de 36 años. Por eso, decidió que Maialen, Adriano y su madre, doña Charo, viajen a Rusia .

En entrevista con el diario Ojo , Melissa Klug contó que su hijo Adriano y la hija mayor de Jefferson Farfán , Maialen, viajarán a Rusia para acompañar al futbolista durante la competencia deportiva. Según indicó la chalaca, Jeremy, el pequeño de la casa no viajará esta vez.

Melissa Klug reveló que, al ser el menor, Jeremy aún no está acostumbrado a estar lejos de ella y sufre mucho. Por eso, en el último viaje que tuvo con Jefferson Farfán, el pequeño se la pasó llorando pidiendo por su mamá.

Por su lado, Doña Charo, progenitora de la Foquita, contó que el futbolista le regaló un viaje todo pagado hasta Moscú para que esté a su lado. En entrevista con Reporte Semanal, la mamá de Jefferson Farfán confesó que ella no pensaba que Perú clasificaría en estas Eliminatorias.

"No pensamos tener este sueño de llegar la Mundial y menos cuando su carrera ya viene culminando", indicó doña Rosario Guadalupe para el programa dominical. Ahora, tiene fe en que Perú pueda llegar a la final del mundial.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada