Gianella Marquina, hija de Melissa Klug
Gianella Marquina, hija de Melissa Klug

La joven , la hija mayor de , tiene 18 años y una legión de fans en . En dicha plataforma social, ella es considerada como una 'influencer'. 

Una de las más reciente fue cuando mostró cómo es un día domingo en la casa de Melissa Klug. Según contó Gianella Marquina en Instagram, ni ella ni sus hermanas la tienen fácil y ese día todos ayudan con la limpieza del hogar.

"Para que vean que Melissa Klug nos hace limpiar toda la casa. Ustedes pensarán ¿qué? Que todo es fácil. No señores. Esto es para ser responsables en un futuro obviamente", dijo Gianella Marquina en Instagram.

Ahora, la hija mayor de Melissa Klug decidió compartir otra parte de su día vía la red social. Según contó Gianella Marquina en un reciente video de Instagram, un taxista le gritó 'mamacita' cuando estaba caminando por la calle.

Ante esto, ella no dudó en responderle: "Acabo de recibir un elogio de un taxista que me dijo 'mamacita'. Yo le dije: 'gracias papacito'. Porque hay que agradecer los elogios en esta vida. No indignarnos señoritas"

Gianella Marquina es la hija mayor de Melissa Klug y el empresario Raúl Marquina. Según contó la jovencita en otro video en Instagram, sus padres se separaron desde que ella nació. Sin embargo, ambos mantienen una buena amistad y se reúnen cada cierto tiempo.

La hija de Melissa Klug cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y hace unas semanas hizo su debut en el pantalla grande.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC