Melissa Klug: ¿Ítalo Valcárcel le fue infiel a la chalaca? [VIDEO]

Melissa Klug compartió una serie de publicaciones junto a una amiga cantando canciones de despecho y hasta se animó a ponerse cachos ¿Qué hizo Ítalo Valcárcel?

Melissa Klug ¿le fueron infiel?

Melissa Klug ¿le fueron infiel?

Melissa Klug ¿le fueron infiel?

¿Melissa Klug está molesta con Ítalo Valcárcel? La chalaca compartió una serie de publicaciones en su cuenta Instagram ​que ha dejado más dudas que respuestas. La blanca de Chucuito estuvo el día sábado en una fiesta, celebrando con unas amigas. Pero llamó la atención un par de emoticones que la mamá de cinco utilizó.

Así es. La chalaca decidió cantar canciones de despecho junto a una amiga en varios videos de su Instagram. Pero no solo eso. Melissa Klug también utilizó emoticones de cachos y animales cornudos, como mandando una indirecta.

Todas estas publicaciones se hicieron mientras que su pareja, Ítalo Valcárcel realizaba su performance junto a VaniaBludauen Reyes del Show. El baile estuvo tan cargado de energía erótica que tuvo que realizarse tras el horario de protección al menor.

Vania Bludau en El Gran Show con baile erótico de 50 sombras de Grey

Reyes del Show: Vania Bludau

Incluso, algunas de las canciones que Melissa Klug entonó fue 'Con la misma moneda' y 'Un tramposo como tú'. ¿Qué pasó entre la chalaca e Ítalo Valcárcel? ¿Acaso ya había visto el baile de su pareja con Vania Bludau?

Días previos, Ítalo Valcárcel contó que ya había conversado con Melissa Klug sobre su nuevo trabajo junto a Vania Bludau. El bailarín le pidió a la chalaca estar tranquila y respetar su trabajo pues él era un profesional.

En una ocasión anterior, Vania Bludau manifestó tener cierto temor de que Melissa Klug se moleste de sus interpretaciones al lado de Ítalo Valcárcel. "Me da miedo bailar con Ítalo porque te imaginas que agarre esa ‘química’ (que tenía con Oreykel) con Ítalo bailando... pucha, Melissa Klug podría venir como la brava del Callao, no mentira”, dijo en aquella oportunidad Vania Bludau.

¿Melissa Klug indirectas a Ítalo?

¿Melissa Klug indirectas a Ítalo?

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.