La historia de amor entre y terminó hace mucho. Después de más de 10 años juntos, cada uno continuó por un caminos separados y ampliamente conocidos. Pese a que en un inicio, ambos tuvieron problemas legales por la separación, ambos terminaron fumando la pipa de la paz por el bien de sus hijos.

Esta vez, Melissa Klug estuvo en '' en donde habló de su abuela, quien se convirtió en su madre. La chalaca se conmovió hasta las lágrimas al hablar de ella y espera tenerla más tiempo a su lado. Pero lo que más llamó la atención fue cuando la blanca de Chucuito tuvo unas palabras para su ex, Jefferson Farfán.

Melissa Klug reveló que, en su momento, el futbolista fue el amor de su vida. Además, lamentó no poder estar más a su lado para darle a sus hijos la familia que se merecen, pero admite que eso ya quedó en el pasado.

"Es la única persona con la que compartí tantos años de mi vida y yo sí sentí que él fue el amor de mi vida. (...) Nosotras las mujeres cuando tenemos hijos, lo que queremos es conservar al papá, la mamá para los hijos. Yo lo anhelaba más porque yo soy de una familia en la que mi papá y mamá no estuvieron nunca", dijo Melissa Klug en Qué Tal Sorpresa.

Después de terminar su relación, Jefferson Farfán mantuvo una relación con Yahaira Plasencia. La cantante de salsa era conocida por su participación en el reality de competencia 'Bienvenida La Tarde' y su expareja, Churrito Hinostroza.

Por su parte, Melissa Klug encontró consuelo en Diego Chávarri. El exfutbolista logró notoriedad e ingresó al reality Esto Es Guerra. La 'chalaca' participó en 'El Gran Show' en donde conoció al bailarín Ítalo Valcárcel.

Aunque Melissa Klug no ha querido confirmar una relación con el bailarín, lo cierto es que se encuentra atravesando un buen momento en su vida amorosa. La chalaca decidió conservar su vida privada alejada de los medios.

Por su lado, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se separaron. La confirmación se dio meses después de rumores y especulaciones alrededor de la pareja. Jerson Reyes, jugador del Sport Áncash, reveló en El Valor de la Verdad, haber tenido un affaire con la salsera cuando ella ya era enamorada del futbolista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC