Melissa Klug y Jefferson Farfán juntos por el cumpleaños de su hijo Jeremy
Melissa Klug y Jefferson Farfán juntos por el cumpleaños de su hijo Jeremy

ya se encuentra en Perú para unirse a los trabajos de la selección peruana de fútbol, que se prepara para el mundial . La Foquita aún no está concentrado con el resto del plantel pues primero quiso celebrar el cumpleaños 6 de su hijo Jeremy.

El futbolista estuvo en el nido donde Jeremy asiste y celebró junto a él y sus compañeritos un año más de vida. Vía , Jefferson Farfán compartió unas fotografías abrazando a su hijo y otra al lado de los niños que lucían su camiseta de la selección.

Pero lo que llamó la atención es que Jefferson Farfán no estuvo solo en la celebración de su hijo menor Jeremy. Quien también festejó en el salón de clases con el pequeño y sus compañeros fue la mismísima

La chalaca también publicó unas fotografías en Instagram al lado de su hijo. Como se ve, Melissa Klug está parada frente a la misma mesa donde estuvo Jefferson Farfán abrazando a su hijo. Incluso, los dos comparten la misma foto donde se ve al pequeño sonriendo.

Jefferson Farfán le dedicó este mensaje a su hijo en Instagram: "FELIZ CUMPLEAÑOS MI COCOTITO😍❤️ 🎁 FUE HERMOSO PASAR LA MAÑANA CON TODOS TUS AMIGUITOS EN TU NIDO MI REY 🤴 @jeremy_farfan_klug
TE AMO CON TODA MI ALMA. #6ñitos #jeremyday #migoleador #superfeliz #pg9 #jf10 #diasuperespecial"

Llama la atención que Jefferson Farfán haya decidido utilizar uno de los hashtags en Instagram de Paolo Guerrero en la publicación de su hijo. Sin embargo, recordemos quey hasta tiene su imagen pegada en su celular.

Melissa Klug por su parte escribió en Instagram: "Feliz cumple mi cocotito hermoso !!! Hoy celebramos tu cumple diferente al lado de tus amiguitos del nido y de las personas que más te aman ♥️🎁 te amoooo con todo mi ser gracias por esto 6 años maravillosos te amo mi amor y siempre haré todo para verte feliz !!! #6añitosjuntos #felizcumplemisonrisahermosa #celebrandoenelnido

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC