Melissa Klug sobre Jefferson Farfán
Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: "Tiene derecho a divertirse" [FOTOS Y VIDEO] - 1

La popular ‘Blanca de Chucuito’, aprovechó una conferencia de prensa para comentar el en donde aparece su expareja, el futbolista y la sexy modelo argentina, Julieta Rodríguez.

Melissa Klug fue directa al afirmar que la conoce como es Jefferson Farfán por lo que no le sorprende este tipo de ‘reuniones’ que realiza en privado. El pelotero no ha salido a aclarar si su relación con Yahaira Plasencia ha finalizado.

“Yo lo conozco (a Jefferson), sé como es. Tiene derecho a divertirse el hombre. A mi no me sorprende”, comentó una sarcástica Melissa Klug a América Espectáculos.

Como se recuerda, Julieta Rodríguez también fue vinculada con la expareja de Melissa Klug, Diego Chávarri, sin embargo, ella no le tiro dardos a la argentina como se esperaba.

“Es guapa, tiene sus cositas. Es una chica soltera, que más te puede decir. Qué disfrute todo lo que pueda”, agregó Melissa Klug sobre la gaucha.

Por otro lado, Melissa Klug no quiso dar su opinión sobre la posibilidad de que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia hayan puesto punto final a su relación a raíz de su juerga en Miami.

“Sí están bien o no, no me interesa. Si hay imágenes y todo que hablen los perjudicados”, agregó Melissa Klug.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC