Melissa Klug y Jefferson Farfán por poco se ven las caras.
Melissa Klug

estuvo apunto de reencontrarse con en la fiesta que el futbolista Carlos Zambrano organizó para su sobrina, que cumplía quince años.

Melissa Klug llegó al Club Hípico Peruano (Panamericana Sur Km. 19.2) en compañía de su pareja Ítalo Valcárcel, Evelyn Vela, Koky Belaunde y su íntima amiga ‘Chama’, con quienes disfrutó de la reunión hasta .

“Fue una reunión A1”, dijo Melissa Klug al ser consultada por la fiesta, donde el whisky de etiqueta dorada, un selecto catering y hasta las cajetillas de cigarrillos y chiclets no faltaron en las mesas.

Por otro lado, fuentes allegadas a Trome contaron que Melissa Klug se divirtió tranquila y no se incomodó al saber que Jefferson Farfán, quien le habría enviado una carta notarial Valeria Roggero, pudo llegar a la reunión.

Melissa Klug estaba tranquila sobre eso (la carta notarial ya lo ven los abogados), si él llegaba, seguro que iba a retirarse temprano porque el viernes le celebró el cumpleaños a su primo Cristian en Las Poncianas, con cuatro orquestas”, dijo nuestra fuente.

AMIGOS DE BARRIO
Como se sabe, Melissa Klug es amiga del ‘León’ Zambrano porque tienen amigos en común en el Callao y además, el futbolista vivió también en Alemania cuando militaba en el Schalke 04, equipo en el que también jugó Jefferson Farfán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC