Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Melissa Klug y Jefferson Farfán se unen por su hijo Adrianito | FOTOS

Melissa Klug y Jefferson Farfán utilizaron sus cuentas de Instagram para hacer una fuerte denuncia.

Melissa Klug y Jefferson Farfán

Melissa Klug y Jefferson Farfán

Melissa Klug y Jefferson Farfán

Melissa Klug y Jefferson Farfán unieron fuerzas por su hijo Adrianito. La expareja utilizó sus redes sociales para denunciar que una persona hackeó la cuenta de Instagram del menor de 11 años, con el fin de quedarse con sus seguidores.

Melissa Klug llegó hasta la sede de División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) para realizar la denuncia respectiva y lamentó que personas maliciosas se aprovechen de un niño de 11 años.

A través de Instagram, la chalaca envió un mensaje pidiendo a los seguidores de su hijo que por favor reporten a la red social para que la cuenta se dé de baja, mientras que la Policía Nacional realiza las investigaciones respectivas.

Melissa Klug

Melissa Klug

Melissa Klug

"Les quiero pedir que me ayuden a denunciar esta página @itsaday69 hackearon el Instagram de mi hijo Adriano y ahora lo están vendiendo a empresas. Les pido que me ayuden a denunciarlos", se lee en el mensaje de Melissa Klug.

Así como ella, el papá del menor, Jefferson Farfán también utilizó su cuenta Instagram para denunciar el hecho. El futbolista también hizo captura al perfil que antes era de su hijo y pidió a la gente reportarlo.

"Hackearon el Instagram de mi menor hijo Adriano. Ayúdenme a reportar esta cuenta y denunciarla por favor", escribió Jefferson Farfán. De esta manera, los padres se unen para encontrar justicia para su hijo.

Jefferson Farfán sobre su hijo

Jefferson Farfán sobre su hijo

Jefferson Farfán sobre su hijo

Cargando siguiente contenido

Portada