y unieron fuerzas por su hijo Adrianito. La expareja utilizó sus redes sociales para denunciar que una persona hackeó la cuenta de del menor de 11 años, con el fin de quedarse con sus seguidores.

Melissa Klug llegó hasta la sede de División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) para realizar la denuncia respectiva y lamentó que personas maliciosas se aprovechen de un niño de 11 años.

A través de Instagram, la chalaca envió un mensaje pidiendo a los seguidores de su hijo que por favor reporten a la red social para que la cuenta se dé de baja, mientras que la Policía Nacional realiza las investigaciones respectivas.

"Les quiero pedir que me ayuden a denunciar esta página @itsaday69 hackearon el Instagram de mi hijo Adriano y ahora lo están vendiendo a empresas. Les pido que me ayuden a denunciarlos", se lee en el mensaje de Melissa Klug.

Así como ella, el papá del menor, Jefferson Farfán también utilizó su cuenta Instagram para denunciar el hecho. El futbolista también hizo captura al perfil que antes era de su hijo y pidió a la gente reportarlo.

"Hackearon el Instagram de mi menor hijo Adriano. Ayúdenme a reportar esta cuenta y denunciarla por favor", escribió Jefferson Farfán. De esta manera, los padres se unen para encontrar justicia para su hijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC