¡TREMENDA INDIRECTA! Melissa Klug habló de en el programa ‘América hoy’ y le envió un tremendo misil ahora que el jugador se encuentra superando al coronavirus en Rusia y acompañado de , con quien pasa la cuarentena.

Melissa Klug contó que se preocupó por la salud del jugador y que sus hijos también se comunicaron con él para saber cuál era su condición. Afortunadamente, Jefferson Farfán se encuentra estable y recuperándose.

mira: Melissa Klug envía duro mensaje a Samahara Lobatón por haberse ido de casa: “No hay nadie como la madre”

“De verdad no le deseo el mal, es el padre de mis hijos, espero se mejore. Mientras él esté bien, sus hijos van a estar bien y contentos”, dijo Melissa Klug ante la pregunta que le hizo Ethel Pozo.

Asimismo, dijo que Jefferson Farfán ‘está bien cuidado’, en clara referencia a Yahaira Plasencia, que se encuentra al lado del jugador desde hace más de dos meses, tras el cierre de fronteras.

MIRA: Samahara Lobatón niega contundentemente estar embarazada: “Es la quinta vez en lo que va del año”

“El mayor (hijo) le escribió y habló con él, dice que está fuerte y está bien cuidado es lo importante”, dijo Melissa Klug con una sonrisa burlona en el rostro haciendo referencia a la salsera.

Melissa Klug le envía indirecta a Jefferson Farfán

TE PUEDE INTERESAR: