Melissa Klug y Jesús Barco terminaron su relación y la madre del pelotero le manda indirecta. Foto: Instagram
Melissa Klug y Jesús Barco terminaron su relación y la madre del pelotero le manda indirecta. Foto: Instagram

LA FAMILIA TAMBIÉN SE METE. y miembros de la familia de ambos ya han salido a intervenir en esta ruptura. Tanto es así que

LEE TAMBIÉN: Jessica Newton ‘dispara’ contra Magaly por criticar compromiso de su hija y Deyvis: ¿Se acabó la amistad?

Gloria Bozzeta, madre del pelotero Jesús Barco y quien tenía una buena relación con la empresaria, publicó mensajes que sería en clara referencia a.

“Un día me falló quien menos lo imaginaba y entendí que, no hay que esperar nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado”, fue una de la publicación de la madre del futbolista.

Sin embargo, ahí no quedó todo, pues continuó hablando de las decepciones en algunas personas cercanas.

“Nunca se termina de conocer a las personas. Algunas te sorprenden y otras te decepcionan”, se lee en sus publicaciones.

LEE TAMBIÉN: Pancho Rodríguez al no poder volver al Perú: “No me olvido quién me dio la mano cuando se me caía el mundo”

MELISSA KLUG Y JESÚS BARCO TERMINAN

Tras pasar el Día de San Valentín por separado, M que tenían tras dejarse de seguir y tras eliminar todas sus fotos juntos.

“Un día se encontraron el amor y la amistad. El amor le pregunta a la amistad ¿por qué existes tú? Y la amistad le responde: para curar las heridas que dejas tú”, decía uno de los post de Melissa.

EVELYN VELA HABLA DE JESÚS BARCO

Evelyn Vela fue invitada al programa ‘Mujeres al Mando’ para hablar sobre Melissa Klug y Jesús Barco, luego que decidieran romper su compromiso tras eliminar todas sus fotos y dejarse de seguir en Instagram. La ‘reina del sur’ dio sus opiniones ante la ruptura.

Según contó Evelyn Vela, ella asistió a la celebración por el cumpleaños de la ‘chalaca’ el último fin de semana y vio a la pareja muy enamorada. Remarcó que es por este motivo que se ha visto sorprendida por la separación.

El día del cumpleaños de Melissa (sábado) los he visto súper enamorados, lo veía a él súper atento, compartiendo con la gente, atendiendo a la gente. A mí me sorprende todo esto, de repente ha sido una peleíta insignificante, pero lo que si les puedo decir es que ellos están muy enamorados”, señaló.

“A Jesús lo he visto antes más callado, más pausado, pero ahora está más hablador, más acomedido. Pero para el amor, la edad no tiene nada que ver. Hay parejas que duran mucho con sus esposos y son felices”, precisó.

JESÚS BARCO Y SU PRIMER POST EN IG COMO SOLTERO

Como si nada. El jugador Jesús Barco al parecer ha superado la ruptura de su relación con la chalaca Melissa Klug y decidió enviar un post en redes sociales como flamante soltero.

“Enfocados en lo nuestro, esforzándonos día a día para ser mejor. ¡Vamos con fuerza mi gente!”, escribió el defensa de la ‘Misilera’ en un post de Instagram donde aparece entrenando.

Como se pudo ver en el programa ‘Magaly TV, La Firme’ Barco visitó a Klug en su casa un día después de haber terminado su relación. Sin embargo, no se habrían reconciliado.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas