Melissa Klug, Karla Tarazona y Sully Sáenz
Melissa Klug, Karla Tarazona y Sully Sáenz

Las tres bombas sexys, , y , calientan motores con esta infartante fotografía para lo que será el esperado estreno, 6 de marzo, del nuevo programa nocturno de Willax TV, "Trapitos Al Aire, El Show".

Las esculturales mujeres no dudaron en capturar este pícaro momento, durante una de las sesiones de fotos del nuevo reto televisivo que marcará el debut de Melissa Klug en la conducción.

De esta manera, Melissa Klug, Karla Tarazona, Sully Saénz y Joselito esperan captar la atención del público en esta nueva aventura televisiva que irá de lunes a viernes en horario estelar, vía Willax TV.

Como se recuerda, Melissa Klug debutará en la conducción de televisión en el programa 'Trapitos Al Aire', de Willax. La blanca de Chucuito compartirá pantalla con Karla Tarazona, Sully Sáenz y Joselito.

“Melissa es zalamera y enamora a todo el mundo”, aseguró Joselito Carrera, al ser consultado por Melissa Klug, con quien compartirá la conducción del programa ‘Trapitos al aire’, que se emitirá de lunes a viernes, desde este 6 de marzo, por ‘Willax TV’.

“Empezamos un proyecto que solo iba domingos, pero ahora será diario e irá a las 7 de la noche. Seguimos con el mismo elenco (Karla Tarazona y Sully Sáenz), pero ahora se suma una reina más”, comentó Carrera, quien anteriormente ya ha sido vinculado sentimentalmente con Melissa Klug.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC