Conmovedora sorpresa de Melissa Klug a su abuelita por el Día de la Madre.
Conmovedora sorpresa de Melissa Klug a su abuelita por el Día de la Madre.

le dio una grata sorpresa por el a su abuelita Angelita, al llevarle una serenata con mariachis hasta la puerta de su casa. Las imágenes del emotivo momento fueron compartidas por ‘la chalaca’ a través de sus historias de .

MÁS INFORMACIÓN: REBECA ESCRIBENS SACA CARA POR MELISSA KLUG Y SU SUEÑO DE CASARSE

En las imágenes se puede ver a la empresaria junto a su abuelita, al parecer en una ventana, mientras que en el primer piso tres mariachis, correctamente vestidos, entonaban algunos de sus temas.

El video llevaba como leyenda el tierno mensaje ‘Angelita, te amo con todo mi ser’. De esta forma Klug comparte otra muestra del gran amor que siente por su abuelita.

En otras de las imágenes de su red social se puede apreciar una mesa llena de deliciosos alimentos, que serían para todas las mamitas de la casa. “Para mis reinas en su día”, escribió Melissa como mensaje.

MÁS INFORMACIÓN: CLOSET DE MELISSA KLUG SUPERA LOS 34 MIL DÓLARES

MELISSA KLUG QUIERE TENER OTRO BEBÉ Y AFIRMA FUTBOLISTA BARCO NO ES PISADO

Hace unos días Melissa Klug mostró su deseo de tener otro bebé y casarse con su actual pareja, el futbolista del Mannucci de Trujillo, Jesús Barco.

Al respeto, su hija por lo que Melissa salió en su defensa para descartar esa posibilidad.

ZONA POPULAR | Ernesto Pimentel exige vacunas contra la COVID-19
El conductor de televisión solicitó al ejecutivo priorizar en el proceso de vacunación a aquellas personas que tienen su vida en peligro como los pacientes con inmunosupresión.

TE PUEDE INTERESAR: