Melissa Loza baila frente a Melissa Klug
Melissa Loza baila frente a Melissa Klug

entró como y la hizo de jurado de baile. La futura conductora sorprendió a todos con su llegada. Mientras todos estaban concentrados en la reacción de Ítalo Valcárcel y Diego Chávarri, hubo una reacción que pasó desapercibida.

Se trata de la reacción de . Como se recuerda, Melissa Klug y la 'Diosa' tuvieron un fuerte enfrentamiento hace un tiempo. Incluso, la blanca de Chucuito tildó de "patética" y "baja" a Loza por referirse a un problema entres sus hijas.

Por esa razón, Melissa Klug no pudo disimular la incomodidad al verse frente a frente con Melissa Loza. La blanca de Chucuito miró con desdén y seriedad todo el baile que realizó la 'Diosa' en Esto Es Guerra.

Por su parte, Melissa Loza ni se inmutó ante la mirada de Melissa Klug. La guerrera continuó su presentación sin problemas y dejó a todos sorprendidos con sus pasos de baile.

Como se recuerda, Melissa Loza se vio involucrada en la relación de Melissa Klug y Diego Chávarri. Aunque nunca se habló de infidelidad, la guerrera quedó mal parada al ser vinculada como la tercera de la discordia en la relación.

Sin embargo, las cosas escalaron rápidamente cuando Melissa Loza mencionó a la hija de Melissa Klug y aseguró que fue expulsada del colegio, al que también va su hija, por malos comportamiento y un problema "fuerte".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC